¿Por Qué Las Personas Compran En Una Tienda Online?

0248451¿Alguna vez te has preguntado cuántas personas usan el Internet?

Es difícil, incluso comprender la idea de que en cualquier momento dado, alguien en algún lugar del mundo, está conectado a internet por alguna u otra razón.

No fue hace tanto, el tiempo en que vivíamos sin ninguna noción de la Web, pero ahora se ha convertido en una herramienta indispensable para nosotros; no podemos vivir sin el uso de la internet (o al menos eso es lo que nosotros mismos nos hemos entrenado para creer).

Con más de 6,5 millones de personas que viven en la tierra hoy en día, es imposible saber el número exacto de personas que compran en línea.

Sin embargo, según algunos estudios de investigación, aproximadamente el 27 por ciento de los consumidores del mundo compran a través de Internet.
Esta cifra sube durante las vacaciones y llega a 55 %.

Alrededor del 70% de los clientes compartió que iban a comprar en sitios web de la competencia al encontrarse con productos fuera de stock. El 60% de los compradores citó en las tiendas pick-ups como las más importantes.

Uno de cada tres clientes prefirieron usar su teléfono móvil para fines relacionados con la compra. Los sitios web con redes sociales también influyen en el comportamiento de compra de más y más clientes (alrededor del 36 por ciento).

Hoy en día, el mayor número de compradores en línea en el mundo proviene de la región de Asia (Pacífico), con al menos el 35 por ciento del número total de usuarios de compras en línea.

La mayor parte de estos consumidores son de Corea del Sur y China. Como los chinos son la nación más grande en el mundo, no es de extrañar que Asia es el hogar de un gran número de personas que compran en línea.

Pero aún así, no podemos dejar de preguntarnos: ¿Por qué la gente compra a través de Internet?

Las compras en línea se han convertido en una tendencia popular por una variedad de razones. Con la amplia disponibilidad de Internet, la gente ha encontrado formas convenientes para comunicarse y hacer negocios a través del medio de comunicación más importante del mundo.

Muchas empresas en línea ofrecen precios más bajos que el espacio de Internet les permite hacer mayores beneficios a un costo menor. Este hecho es ventajoso para los empresarios y los compradores en línea también.

Otra de las razones para que la gente elige tienda en línea, es la comodidad que viene incorporada dentro de esta posibilidad. Las compras en línea ahorran tiempo y dinero.

Para ir a una tienda, debes vestirte, conducir a la tienda o centro comercial (o andar en taxi) y lo que es peor, pagar más porque el negocio tiene gastos de alquiler, envio de pedidos, etc.

Cualquiera que tiene una tarjeta de crédito, una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria en línea puede comprar en cualquier momento y con facilidad en el espacio web.

Con más y más personas que obtengan tarjetas de crédito y la apertura de cuentas de PayPal, no es de extrañar que muchos consumidores compran en línea todo lo que necesitan.

Básicamente, hay dos tipos principales de productos que se pueden comprar en línea; estos son físicos y digitales. Los productos digitales incluyen programas informáticos, de audio, libros electrónicos y vídeos.

Pueden ser utilizados inmediatamente después del pago, y sin costes adicionales intervienen como productos digitales que se pueden descargar. Los productos físicos son los productos tangibles convencionales que compras en centros comerciales, como libros de bolsillo, muebles, flores, regalos, etc.

De acuerdo con investigaciones recientes , alrededor del 36 por ciento de los compradores en línea compran ropa. Alrededor del 35 por ciento de los consumidores compran productos para el hogar, (tales como utensilios de cocina, productos de limpieza, herramientas, y otras cosas).

Es más, empresas y negocios como Lowe que ofrecen mejoras para el hogar y que distribuyen sus productos desde internet, se han convertido en muy populares debido a la creciente demanda y han ganado mucho dinero gracia a ello.

A medida que la tendencia hacia las compras en internet sigue creciendo, el número de personas que compran en línea también está aumentando.

Si sólo el 27 por ciento de las tiendas de la población mundial a través de Internet, tuvieran el constante crecimiento en la variedad de productos que se ofrecen, junto con la oportunidad de hacer compras a precios de descuento, es probable que atraigan a más clientes que se atrevan a hacer compras en internet.